¡Solicítalo ahora! Informe energético gratuito

Sistema de autoconsumo en fábrica de envases y embalajes

Instalación solar en empresa de embalajes

La instalación consta de:

  • Nº Paneles: 108
  • Potencia total: 35,64 kwp
  • Nº inversores: 1
  • Porcentaje de autoabastecimiento real: 91,92 %
  • Emisiones de C02: 20,15 tCO2/año
  • Plazo de amortización: 5 años.

 

La empresa Zamora Envases y Embalajes, S.L. se dedica a la fabricación y comercialización de envases y embalajes de cartón y plástico, destinados principalmente a agricultura. Pertenece a los centros de montaje de la multinacional de cartonaje Hinojosa, empresa galardonada con el Certificado de Sostenibilidad IPS por su desarrollo de políticas de reducción de impacto ambiental.

 

Por este motivo, Zamora Envases y Embalajes, S.L. se decidió por la INSTALACIÓN DE UNA PLANTA SOLAR FOTOVOLTAICA EN LA MODALIDAD DE AUTOCONSUMO DE 33 kWn (35,64 kWp de potencia del campo solar), que se construyó sobre la cubierta del local donde desarrolla su actividad, en el polígono industrial “Las Salinas” de Alhama de Murcia.

 

Esta producción de energía solar les supone un aprovechamiento de 57,86 MWh/año de energía, lo que le permite reducir el consumo de electricidad de la red en un 81,90%. Este proyecto de planta solar fotovoltaica de autoconsumo hace que se reduzca la emisión de gases contaminantes a la atmosfera en esta empresa en 20,15 tCO2/año.

Otros trabajos

LA RESPUESTA ES SI

¿Quieres reducir tu consumo energético?

Solo tienes que poner tus datos en el formulario y estarás dando un gran paso para ti y para tu empresa.

Solicita tu Informe Energético Gratuito

Solicita información sin compromiso