Trucks Stop es una estación de servicio bajo la marca BP, ubicada en el polígono industrial “Las Majadas” de Águilas (Murcia). Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, han incorporado un punto de carga coche eléctrico con tecnología de CARGA RAPIDA con una potencia modulante desde 3,7 kw a 43 kw.
Ante la inminente llegada de los vehículos eléctricos, la empresa decide apostar por esta tecnología, y deja una reserva para una futura ampliación para dos puntos de recarga coche eléctrico con capacidad de CARGA ULTRA RAPIDA.
Debido a su alto grado de concienciación con el medio ambiente, la empresa decide apostar por un modelo energético sostenible, mediante la implantación de energía solar fotovoltaica en las cubiertas de sus instalaciones y la instalación de un punto recarga vehículo eléctrico de CARGA RAPIDA, el cual se alimenta 100% de energía solar durante las horas del día.
Truck Stop se suma a uno de nuestros eslóganes que más nos identifican: “energía de futuro”. Y, además, apuesta por un mundo más sostenible contribuyendo a la lucha contra el cambio climático.