Gestión
energética
Auditoría
energética
Energías
renovables
Puntos de carga para
coches eléctricos

Gestión energética para empresas

 

 

En AURA analizamos las curvas de carga del perfil de consumo, optimizando los costes de todos los componentes que afectan a la factura, te asesoramos en la estrategia de compra, evaluamos la situación y diferentes ofertas del mercado y adaptamos a cada cliente la mejor estrategia de compra de energía.

En AURA seguimos las variaciones que se producen en el mercado eléctrico día a día, analizando las fluctuaciones del mercado a corto plazo y a largo, para conseguir la mejor negociación y compra de energía en indexado o fijo, cierres mensuales, trimestrales, negociación de PPAS, consumidor directo.

Auditoría energética

 

 

En AURA realizamos un proceso integral para mejorar la eficiencia energética en la industria. Se basa en la mejora de la eficiencia de los equipos de consumo energético y de las redes de distribución de energía, valorando también la implantación de fuentes de energía renovables o de transformación de energía (cogeneración o biomasa).

 

Se realiza además un diagnóstico del estado de los procesos más significativos de la planta y todo ello nos acerca al objetivo final que no es otro que obtener un ahorro energético, y por tanto económico y medioambiental.

 

Realizamos un inventario aplicable a todo tipo equipos consumidores y redes de energía en el proceso industrial: motores, bombas, sistemas de aire comprimido, sistemas de vapor, aire caliente, iluminación, climatización, ventilación, etc.

 

El estudio consiste en la obtención de características eléctricas y térmicas, rendimiento, aislamientos, mantenimiento, utilización y elementos de control, de los equipos consumidores y de las redes de distribución, así como en el análisis de los procesos en sí, pudiendo de esta manera proponer una serie de medidas y cambios con el fin de reducir los consumos finales.

Energías renovables

 

 

Ahorro sostenible al aprovechar la energía solar. Reducción de costos operativos al generar tu propia energía. Contribución ambiental al disminuir la huella de carbono. Estabilidad energética garantizada. Cumplimiento normativo y beneficios fiscales. Mejora de imagen de marca y compromiso ambiental. Reducción de vulnerabilidad ante interrupciones en el suministro eléctrico.

Puntos de carga para coches eléctricos

 

 

Diseñamos, proyectamos y ejecutamos puntos de carga para vehículos eléctricos. La nueva fuente de suministro para la próxima generación inminente de vehículos.

 

Telemedida y Telegestión

 

 

¿Estás cansado de recibir facturas y no poder comprobar los consumos de tu facturación?

 

Es hora de controlar tus consumos y obtener datos reales.

 

 

 

DIRECCIÓN

Ctra. de Granada, 69
Centro de Negocios B&S Puertas de Lorca,
Local B13
30800 Lorca (Murcia)

EMAIL

[]


TELÉFONO

+34 623 264 523

SÍGUENOS