Auditoría energética

 

 

En AURA realizamos un proceso integral para mejorar la eficiencia energética en la industria. Se basa en la mejora de la eficiencia de los equipos de consumo energético y de las redes de distribución de energía, valorando también la implantación de fuentes de energía renovables o de transformación de energía (cogeneración o biomasa).

 

Se realiza además un diagnóstico del estado de los procesos más significativos de la planta y todo ello nos acerca al objetivo final que no es otro que obtener un ahorro energético, y por tanto económico y medioambiental.

 

Realizamos un inventario aplicable a todo tipo equipos consumidores y redes de energía en el proceso industrial: motores, bombas, sistemas de aire comprimido, sistemas de vapor, aire caliente, iluminación, climatización, ventilación, etc.

 

El estudio consiste en la obtención de características eléctricas y térmicas, rendimiento, aislamientos, mantenimiento, utilización y elementos de control, de los equipos consumidores y de las redes de distribución, así como en el análisis de los procesos en sí, pudiendo de esta manera proponer una serie de medidas y cambios con el fin de reducir los consumos finales.

DIRECCIÓN

Ctra. de Granada, 69
Centro de Negocios B&S Puertas de Lorca,
Local B13
30800 Lorca (Murcia)

EMAIL

[]


TELÉFONO

+34 623 264 523

SÍGUENOS