Si te preocupa la cantidad de dinero que tu empresa gasta en electricidad…
¡Esto es para ti!
Somos una consultora independiente dedicada a velar por los intereses de nuestros clientes. No dependemos de grandes compañías ni comercializadoras, asesoramos de forma libre y bajo tus intereses.
Más horas para ti, para tu negocio, para cuidarte, para tus pasatiempos, para estar con quien más quieres o simplemente para descansar.
Nuestro compromiso es firme. Garantizamos el ahorro que te proponemos. Por contrato, para que tengas la seguridad de que lo que te decimos lo cumplimos. Nuestro lema es claro: «Si no ahorras, no pagas».
Tendrás la seguridad de estar tomando la decisión correcta en la estrategia de compra de energía de tu negocio, evitando sobrecostes no contemplados.
El mercado energético es volátil, similar al de la bolsa. Requiere conocimiento y experiencia para aprovechar las oportunidades de mercado, siempre adaptadas a las necesidades y objetivos de cada cliente.
Olvídate de tarifas impuestas, condiciones ocultas y comercializadoras que solo buscan su beneficio. Creamos un plan a tu medida, garantizando el precio más competitivo del mercado, de forma segura y transparente.
Control y seguimiento constante del consumo, validación y revisión de facturas, resolución de incidencias, y análisis de hábitos y patrones para encontrar la mejor solución de ahorro energético.
Gracias a nuestro software de monitorización en tiempo real, analizamos y detectamos todos los parámetros de consumo eléctrico, permitiéndonos ajustar y mejorar los aspectos energéticos de tu negocio. La gestión de tus finanzas se vuelve más transparente, eficiente y accesible.
Uno de nuestros pilares es la cercanía. Tendrás un consultor energético disponible cada vez que lo necesites, con nombre y apellidos.
Di adiós a las gestiones con las compañías energéticas.
Estamos tan seguros de que nuestro trabajo cumple con lo pactado que no tendrás que pagarnos hasta que no generemos ahorro en tu bolsillo. Si no cumplimos lo pactado, no tiene coste para ti.